miércoles, 19 de agosto de 2020

Biología IV: Requerimiento para cuadernos de notas.

 Muy buenos días estimadas estudiantes.

    Para nuestra nueva forma de trabajo a distancia, los días martes estarán recibiendo y entregando actividades de teoría y los jueves de laboratorio, por lo que les pido estar atentas a nuestro calendario. 

Para nuestras actividades ocuparán dos cuadernos uno para teoría y otro para laboratorio, los cuales deberán tener las siguientes características:  

  • Podrán utilizar cuadernos de reúso de tamaño profesional.
  • Tanto para teoría como laboratorio pueden ser de raya, cuadro grande o chico, o blanco.
  • Colocar etiqueta grande con su nombre y grupo y en el de laboratorio indicarán cuando tengan conocimiento a la sección que pertenecen (I o II) además, anotar si el cuaderno es de teoría o laboratorio. La etiqueta deberá ubicarse en la pasta frontal de cada cuaderno en la parte inferior derecha.
  • Forrar con plástico (en cuanto les sea posible conseguirlo).
  • En la primera hoja de cada cuaderno, deberán tener la portada con los datos de la escuela, materia, nombre de la alumna, grado y grupo (sección en el caso de laboratorio), nombre de la profesora y si es de teoría o laboratorio.
  • En la segunda hoja de ambos cuadernos deberán pegar la síntesis de la materia (cuando les sea posible imprimirla, de lo contrario esperen a que puedan hacerlo).
  • Específicamente el cuaderno de laboratorio en la hoja siguiente después de la síntesis, deberán pegar el reglamento del laboratorio que les proporcionaré más adelante.
  • Por último también en el cuaderno de laboratorio después del reglamento, pegarán las rúbricas de evaluación que también les proporcionaré más adelante.

Pueden utilizar el color de tinta que prefieran, sin embargo el cuaderno de laboratorio lo trabajaremos a lápiz.

Gracias por su dedicación, cualquier duda estoy a sus órdenes.

¡Excelente jueves!