Estimadas estudiantes:
Ya he revisado los exámenes que subieron a la carpeta de evidencias.
Por la calificación no se preocupen, no tienen valor en la calificación del periodo, sólo espero que lo hayan resuelto con honestidad porque es importante que su servidora detecte las necesidades del grupo para que el desarrollo de la clase sea lo más provechoso para el aprendizaje de cada una de ustedes.
Nuevamente les pido que honestamente me indiquen quienes tienen problemas para convertir unidades de medición y despejar ecuaciones, de ser necesario programaría una sesión para enseñarles, de lo contrario avanzaríamos en los contenidos del programa sin mayor problema.
Saludos
Elena Jecsabel López Eslava