domingo, 30 de agosto de 2020

DANZA CLÁSICA V

Estimadas alumnas:

Espero te encuentres muy bien te dejo la síntesis y reglamento para que lo puedas consultar, y realices tu primera entrega completa, si llegas a tener complicaciones para abrirlo ya también está en el grupo de TEAMS en la carpeta de materiales (correspondiente a esta materia).

👉Síntesis y reglamento👈

Que tengas bonito día.

Atte:

Profa. Adriana Gil M.