Estimadas alumnas:
Espero que se encuentren muy bien y con mucha energía en este insólito inicio de clases.
En esta ocasión y de manera extraordinaria, la publicación de la información de Etimologías se hace en jueves, a fin de que primero realicen su examen diagnóstico y después comiencen a trabajar con los temas. La publicación de Etimologías será los miércoles y cada quince días. En el formato podrán ver qué material se debe trabajar en cada sesión.
A través de la siguiente liga podrán ingresar al repositorio de información, exploren entre las carpetas y reconózcanlas. En la subcarpeta Repositorio de información, se encuentran sus primeras clases, sigan con atención las indicaciones.
(Les recomiendo que en un Word o en una Nota de texto guarden los enlaces para ingresar a sus carpetas.)
A partir de la siguiente semana realizaré las publicaciones a través de Teams. Cualquier duda estaré al pendiente.
Por último, pero no menos importante, a las alumnas que están inscritas para participar, les comunico que el primer control de etimologías se realizará la próxima semana, les hago llegar la información puntual a través de sus correos institucionales (deben aprenderse toda la información de las primeras dos columnas).
Saludos,
Dulce Martínez.